Calvary en Español Donación Electrónica

¿Has escuchado?  Estamos lanzando una nueva plataforma de donación digital.  Puedes dar desde cualquier lugar en cualquier momento y todo es destinado para cumplir nuestra misión de hacer discipuladores para la gloria de Dios, entre las naciones.  Hay algunas formas nuevas para dar:

1.)  Realiza donaciones en nuestro sitio web haciendo clic en el enlace Donación Electrónica.  Puedes usar el siguiente formulario.

2.)  Dar por medio de la aplicación móvil.  Descarga la aplicación llamada Generosity by Lifeway de la tienda de aplicaciones en tu teléfono.  Abre Generosity, busca Calvary Baptist Church, McAllen, TX y sigue las instrucciones de configuración. 

3.)  Dar por mensaje de text.  Simplemente envía un mensaje de texto a @cbcmallen y la cantidad al numero 52014.  Sigue las instrucciones de configuración para terminar de ofrendar.

4.)  Dar los domingos el las bandejas para ofrenda o en las cajas ubicadas el la parte posterior del Santuario.

Migrarermos completamente a nuestra nueva plataforma de donaciones y nuestra anterior plataforma en línea se desactivará antes del 15 de noviembre de 2019.  Gracias por tu generosidad y por apoyar la misión de CBC.

¿Necesitas darte de baja en la plataforma anterior de donaciones?  Haz clic en el siguiente enlace.  Ten en cuenta que la plataforma anterior se desactivará el 15 de noviembre de 2019.

Haz clic aquí para darte de baja en la plataforma anterior de donaciones en línea.